diumenge, 1 d’agost del 2010

La tribu de los gorrones ...

Entre dos rocas feroces, era un indio de la temida tribu de los Gorrones. Un día entró en un saloon y vió a Michael, un agresivo cow-boy de origen escocés, conocido de todos por su mal carácter y su falta de generosidad.  Como Entre dos rocas feroces era un bravo entre los guerreros de su tribu, decidió medirse a este nuevo desafío. Michael estaba sentado en la barra cuando el indio le preguntó :
- Hey, Michael, me llamo Entre dos rocas feroces, ¿sabes dónde está Thomas?
Michael, molesto, respondió:
- ¿Qué Thomas?
A lo que el indio, mirando al barman, respondió:
- Un whisky, gracias.
Pasaron unos días y Michael volvió al saloon mosqueado por la tomadura de pelo del indio. Estaba tranquilo en la barra, cuando de pronto vió acercarse el indio:
- Hey, Michael, no te molestes, hombre. Te voy a contar una historia: Iba yo cabalgando por las Rocosas, y de pronto me atacó un búfalo y me hirió en "to los bebes"
Michael, asombrado por la rara manera de acabar la frase, preguntó:
- ¿Bebes? ¿Qué bebes?
El indio, mirando al barman, respondió:
- Gracias, Michael. Un vodka, por favor.
Michael, estaba enfurecido. Decidió que aquel sucio indio no volvería a tomarle el pelo nunca más. Así que lo esperó al día siguiente en el saloon, con ánimo de cargárselo. Llegó el indio y Michael le pegó tres tiros y lo dejó muerto en el suelo. "Nunca más un indio volvería a sacarle los dineros", se dijo Michael orgulloso.
No entendía porqué la población estaba muerta de miedo. Y porqué muchos, temerosos de la venganza de los indios, cogieron sus cosas y pusieron pies en polvorosa. El no era un cobarde y se enfrentaría a ellos. Pasaron tres días. Michael está en el saloon disfrutando de su whisky cuando llegó un ejercito de miles de guerreros de la tribu de Entre dos rocas feroces. El jefe bajó del caballo, entró en el saloon y preguntó:
- ¿Quién ha matado a Entre dos rocas feroces?
Michael respondió abiertamente echando pecho:
- Yo, he sido yo.
El jefe lo miró incrédulo y le preguntó:
- ¿Tú? ¿Tú solo?
Michael respondió altivo:
Sí, yo solo!
El indio, mirando al barman, respondió:
Gracias, Michael. Para mi y mis bravos, que sea con leche

2 comentaris:

sinfu ha dit...

un clàssic!!!has visto a quieres?

Roy Batty ha dit...

Ah! Era per això que el Doctor Campell sempre me demanava per aquest home quan m'enganxava al bar dels Ordóñez? Per cert, algú ha tornat a veure mai en rapper?