Un pintor en paro de Lepe le pregunta al dueño de una casa en Sotogrande si le puede dar trabajo. El dueño le dice: ¿Cuánto me cobras por pintar el porche? El de Lepe responde: ¿Qué le parecen... 100 euros? El hacendado, de acuerdo con el precio, le da la pintura, la escalera, los pinceles, etc. Al rato su esposa le comenta: ¿Por qué no vas a ver cómo lo está haciendo?... mira que es de Lepe... y hacen muchos chistes sobre ellos... El marido no le presta atención. Al rato suena el timbre. Es el lepero ,que le dice: Terminé con el trabajo y ya limpié los pinceles... como tenía pintura extra le di dos manos y guardé todo en el garaje. El hacendado, sorprendido, saca dinero de su bolsillo y paga lo convenido, y le agrega 10 euros de propina. El de Lepe se lo agradece y ya retirándose, se vuelve y dice: ¡Ah!... y no es un Porsche.... es un Ferrari (enviat aquesta nit per l'Orlando)
4 comentaris:
equilicuá!
Boníssim! Si els cacauets del pub d'en Orlando estiguessin al menys a l'alçada dels acudits que'ns envia ... Menys mal que la birra se salva i que, gràcies a ella, ell ja ni se'n recorda del nombre de Porsche's i Ferrari's que té al garatge.
però no té tapes al pub? això és escandalós!
Bé, figura que tenen una cuina. Però a mi no m'ha quedat mai massa clar que fan aquells colombians sempre tancats a la cuina sinó hi ha servei. Bé, ja saps que'n Orlando sempre ha estat molt sensible al tercer mon i tal. Per mi que els hi dona feina i els fa creure que la gent s'ho menja.
Publica un comentari a l'entrada