diumenge, 12 de juny del 2011

¿Cuánto me cobras por pintar el porche?

Un pintor en paro de Lepe le pregunta al dueño de una casa en Sotogrande si le puede dar trabajo. El dueño le dice:  ¿Cuánto me cobras por pintar el porche? El de Lepe responde: ¿Qué le parecen... 100 euros? El hacendado, de acuerdo con el precio, le da la pintura, la escalera, los pinceles, etc. Al rato su esposa le comenta: ¿Por qué no vas a ver cómo lo está haciendo?... mira que es de Lepe... y hacen muchos chistes sobre ellos... El marido no le presta atención. Al rato suena el timbre. Es el lepero ,que le dice: Terminé con el trabajo y ya limpié los pinceles... como tenía pintura extra le di dos manos y guardé todo en el garaje. El hacendado, sorprendido, saca dinero de su bolsillo y paga lo convenido, y le agrega 10 euros de propina. El de Lepe se lo agradece y ya retirándose, se vuelve y dice: ¡Ah!... y no es un Porsche.... es un Ferrari (enviat aquesta nit per l'Orlando)

4 comentaris:

sinfu ha dit...

equilicuá!

Roy Batty ha dit...

Boníssim! Si els cacauets del pub d'en Orlando estiguessin al menys a l'alçada dels acudits que'ns envia ... Menys mal que la birra se salva i que, gràcies a ella, ell ja ni se'n recorda del nombre de Porsche's i Ferrari's que té al garatge.

sinfu ha dit...

però no té tapes al pub? això és escandalós!

Roy Batty ha dit...

Bé, figura que tenen una cuina. Però a mi no m'ha quedat mai massa clar que fan aquells colombians sempre tancats a la cuina sinó hi ha servei. Bé, ja saps que'n Orlando sempre ha estat molt sensible al tercer mon i tal. Per mi que els hi dona feina i els fa creure que la gent s'ho menja.